ALQUILER DE AUTOS EN EL AEROPUERTO DE FORT LAUDERDALE

Con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y la mejor asistencia en carretera 24 horas.

Alquiler de carros Fort Lauderdale

Disfrute la más amplia gama de vehículos de alquiler en Fort Lauderdale

  • Bienvenidos a la sección dedicada a la reserva de carros de alquiler en el Aeropuerto de Fort Lauderdale. En el Rent a Car Center del aeropuerto se encuentran todas las más importantes empresas de alquiler de autos en Fort Lauderdale, marcas reconocidas como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Hertz, Firefly, National, Thrifty y Sixt que gestionan un aproximado de un millón de reservas al año para nuestros visitantes. Negociamos con los mejores rent a car de Fort Lauderdale las mejores tarifas de alquiler, con precios todo incluido y sin sorpresas. En solo tres sencillos pasos podrá obtener una reserva con condiciones de alquiler inmejorables.
  • Todos los proveedores presentes en el Rent a Car Center de Fort Lauderdale nos garantizan tarifas inclusivas de seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas y la mejor asistencia en carretera 24 horas a nivel nacional. Tenemos la mejor flota de autos de alquiler en Fort Lauderdale, con más de 40 modelos diferentes desde carro económicos, hasta familiares, 4×4, deportivos como Mustang o Camaro, camionetas similares al Dodge Caravan o minibús de 12 y 15 plazas como el Ford Econoline. Siempre con disponibilidad ilimitada, confirmación automática de todas las reservas y descuentos especiales para quien adelante su solicitud de al menos un mes sobre la fecha de alquiler.

Rent a Car Center del Aeropuerto de Fort Lauderdale

Los pasajeros de llegada al Terminal 1 deberán de seguir las indicaciones para el Rent a Car Center hacia el puente peatonal del Concourse B, situado en proximidad del control de seguridad del mismo. Los pasajeros de llegada a las Terminales 2, 3, 4 deberán de seguir las indicaciones para el Rent a Car Center hacia la parada del shuttle bus gratuito que les llevará hacia las oficinas de los rent a car. Esta parada está situada después del área de recogida de equipajes.

Para la devolución del auto de alquiler en el Aeropuerto de Fort Lauderdale por favor siga las indicaciones que podrá encontrar en la carretera de entrada al aeropuerto. El Rent a Car Center es el primer edificio que podrá ver a su la izquierda.

Si su empresa de alquiler de autos se encontrara fuera del Aeropuerto de Fort Lauderdale, por favor antes de salir con el carro pida información sobre como devolver el vehículo.

Alquiler de carros FLL