ALAMO RENT A CAR FORT LAUDERDALE

Con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y la mejor asistencia en carretera 24 horas.

Mejor tarifa garantizada

Seguro a todo riesgo

Millas ilimitadas

Asistencia 24/7

Disfrute de la más amplia gama de vehículos de alquiler con Alamo Fort Lauderdale

  • Alamo alquiler de autos en Fort Lauderdale es uno de nuestros proveedores de confianza, ya que gestiona más de 25.000 reservas de alquiler de autos en el aeropuerto FLL cada mes. Sus atractivas tarifas todo incluido son las que hacen de Alamo rent a car Fort Lauderdale la elección perfecta si tiene previsto viajar a la Florida en los próximos días. Elija la tarifa que mejor le venga para sus necesidades, tenemos desde la más básica hasta la más completa, pero siempre con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y asistencia incluido en el precio sobre una amplia flota de más de 45 modelos diferentes, desde los más económicos hasta familiares, 4×4, deportivos como Mustang o Camaro, de lujo o camionetas desde 7 hasta 15 plazas.
  • Alamo Rent a Car en Fort Lauderdale está situado en el cómodo Rent a Car Center juntos a otros proveedores de indudable calidad. Esta empresa, nacida hace más de cincuenta años aquí en los Estados Unidos, se hizo famosa por ser la primera en incluir las millas ilimitadas en todas sus tarifas. Hoy es reconocida por la calidad de su servicio y por tener tarifas de alquiler de autos baratas pero con todo lo necesario para viajar tranquilos y sin ninguna responsabilidad por daños y a terceros. Alamo Fort Lauderdale gestiona la gran mayoría de las reservas de renta de carros en FLL, por lo que es necesario reservar con antelación si se quiere aprovechar de los descuentos y ofertas que propone periódicamente.

Recogida y devolución de autos de alquiler de Alamo en el Aeropuerto de Fort Lauderdale

Los pasajeros de llegada al Terminal 1 deberán de seguir las indicaciones para el Rent a Car Center hacia el puente peatonal del Concourse B, situado en proximidad del control de seguridad del mismo. Los pasajeros de llegada a las Terminales 2, 3, 4 deberán de seguir las indicaciones para el Rent a Car Center hacia la parada del shuttle bus gratuito que les llevará hacia las oficinas de los rent a car. Esta parada está situada después del área de recogida de equipajes. Alamo renta de carros en Fort Lauderdale está situado cómodamente en el interior de esté edificio.

Para la devolución del auto de alquiler de Alamo en el Aeropuerto de Fort Lauderdale por favor siga las indicaciones que podrá encontrar en la carretera de entrada al aeropuerto. El Rent a Car Center es el primer edificio que podrá ver a su la izquierda. No olvide preguntar a los agentes de Alamo si hay alguna instrucción especial para la devolución de su auto.

Devoluciones Alamo Fort Lauderdale