AVIS RENT A CAR FORT LAUDERDALE

Con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y la mejor asistencia en carretera 24 horas.

Mejor tarifa garantizada

Seguro a todo riesgo

Millas ilimitadas

Asistencia 24/7

Calidad del servicio y fiabilidad con Avis Rent a Car Fort Lauderdale

  • Avis alquiler de autos en el Aeropuerto de Fort Lauderdale está presente con sus servicios desde hace más de tres décadas, cumpliendo con los altos estándares que exigimos a todos los rent a car nacionales e internacionales que deseen tener sus operaciones en el Rent a Car Center del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Avis es famosa por sus tarifas todo incluido con descuentos todo el año, y siempre propone precios de alquiler de carros en Fort Lauderdale con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas y asistencia 24 horas en todos los Estados Unidos. Reserve ahora y disfruta de los descuentos que Avis rent a car otorga a aquellos clientes que adelanten su reserva de al menos un mes.
  • Reservar un auto de alquiler con Avis Fort Lauderdale es muy sencillo. En solo tres pasos podrá obtener su reserva con toda la documentación necesaria para retirar su vehículo aquí en el Rent a Car Center de FLL. Avis renta de autos tiene todas las categorías disponibles, desde los carros más económicos hasta familiares, deportivos como Mustang o Camaro, 4×4 y camionetas desde 7 hasta 15 plazas. Una variedad que donde seguramente encontrará su modelo ideal para el tipo de viaje que está organizando. Con la comodidad de retirarlo y devolverlo en el nuevo Rent a Car Center del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, un amplio espacio dedicado a las empresas de alquiler de autos y a sus clientes.

Recogida y devolución de autos de alquiler de Avis en el Aeropuerto de Fort Lauderdale

Los pasajeros de llegada al Terminal 1 deberán de seguir las indicaciones para el Rent a Car Center hacia el puente peatonal del Concourse B, situado en proximidad del control de seguridad del mismo. Los pasajeros de llegada a las Terminales 2, 3, 4 deberán de seguir las indicaciones para el Rent a Car Center hacia la parada del shuttle bus gratuito que les llevará hacia las oficinas de los rent a car. Esta parada está situada después del área de recogida de equipajes. Avis renta de carros en Fort Lauderdale está situado cómodamente en el interior de esté edificio.

Para la devolución del auto de alquiler de Avis en el Aeropuerto de Fort Lauderdale por favor siga las indicaciones que podrá encontrar en la carretera de entrada al aeropuerto. El Rent a Car Center es el primer edificio que podrá ver a su la izquierda. No olvide preguntar a los agentes de Avis si hay alguna instrucción especial para la devolución de su auto.

Devoluciones Avis Fort Lauderdale