BUDGET RENT A CAR FORT LAUDERDALE

Con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y la mejor asistencia en carretera 24 horas.

Mejor tarifa garantizada

Seguro a todo riesgo

Millas ilimitadas

Asistencia 24/7

Experiencia y confianza para su alquiler de autos en Fort Lauderdale con Budget

  • Budget Rent a Car Fort Lauderdale es una de las empresas más veteranas del sector, con más de cinco décadas proporcionando el mejor servicio de alquiler de autos en el Aeropuerto de Fort Lauderdale. Con más de 40 modelos de vehículos, Budget Fort Lauderdale sabrá cumplir con todas sus expectativas y entregarle un coche moderno y seguro. Elija entre coches económicos, deportivos como Mustang y Camaro, familiares, 4×4 o camionetas desde 7 hasta 15 pasajeros y disfruta de un viaje inolvidable a la Florida. Todas las tarifas de renta de autos en Fort Lauderdale de Budget incluyen seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas y asistencia en carretera 24 horas en todos los Estados Unidos. Gracias a Budget Rent a Car podrás acumular además millas de las más importantes aerolíneas nacionales e internacionales.
  • Gracias a nuestro nuevo motor de búsqueda, que compara las ofertas de todos los rent a car de Fort Lauderdale, podrá elegir una de las mejores tarifas de alquiler de carros de Budget, empresa de reconocida trayectoria en el país, que entrega una media de 25.000 vehículos al mes en el Rent a Car Center del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale. Gracias a la experiencia acumulada, sus agentes sabrán cumplir con sus expectativas en todo momento y darle el mejor servicio de renta de carros en Fort Lauderdale. Reserve ahora y disfrute de los descuentos especiales que Budget tiene preparados para aquellos clientes más precavidos. Hasta el 70% de rebajas para quienes adelanten su reserva de al menos un mes sobre la fecha de retiro del auto, una ventaja exclusiva que solo puede darte una empresa líder del sector.

Recogida y devolución de autos de alquiler de Budget en el Aeropuerto de Fort Lauderdale

Los pasajeros de llegada al Terminal 1 deberán de seguir las indicaciones para el Rent a Car Center hacia el puente peatonal del Concourse B, situado en proximidad del control de seguridad del mismo. Los pasajeros de llegada a las Terminales 2, 3, 4 deberán de seguir las indicaciones para el Rent a Car Center hacia la parada del shuttle bus gratuito que les llevará hacia las oficinas de los rent a car. Esta parada está situada después del área de recogida de equipajes. Budget renta de carros en Fort Lauderdale está situado cómodamente en el interior de esté edificio.

Para la devolución del auto de alquiler de Budget en el Aeropuerto de Fort Lauderdale por favor siga las indicaciones que podrá encontrar en la carretera de entrada al aeropuerto. El Rent a Car Center es el primer edificio que podrá ver a su la izquierda. No olvide preguntar a los agentes de Budget si hay alguna instrucción especial para la devolución de su auto.

Devoluciones Budget Fort Lauderdale