DOLLAR RENT A CAR FORT LAUDERDALE

Con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y la mejor asistencia en carretera 24 horas.

Mejor tarifa garantizada

Seguro a todo riesgo

Millas ilimitadas

Asistencia 24/7

Disfrute de la más amplia gama de vehículos de alquiler con Dollar Fort Lauderdale

  • Dollar alquiler de autos en Fort Lauderdale es uno de nuestros proveedores de confianza, gracias a tarifas todo incluido y condiciones transparentes sobre una amplia gama de más de 40 modelos de vehículos. Todas las tarifas de alquiler de carros de Dollar en el Aeropuerto de Fort Lauderdale incluyen seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y la mejor asistencia en carretera 24 horas en todos los Estados Unidos. Gracias a nuestras tarifas especiales Gold o Platinum podrá además disfrutar de ventajas como GPS, segundo conductor gratuito o tanques de combustible incluidos en la tarifa. Ventajas que solo puede disfrutar de la mano de Dollar Rent a Car, empresa líder del sector con más de tres décadas de experiencia en la Florida y en especial modo en nuestro aeropuerto.
  • Con esta gran flota estamos seguros de que Dollar Fort Lauderdale podrá cumplir con sus exigencias y satisfacer cualquier deseo a los miles de clientes que nos contactan cada semana. La política de seguridad de Dollar es también de las más efectivas del mercado y prevé que solo se entreguen autos de antigüedad máxima de 24 meses y que todos los vehículos sean revisados a cada alquiler. De esta manera podemos garantizar a todos nuestros clientes la calidad del servicio y la seguridad de todas las personas que eligen viajar con Dollar Fort Lauderdale. Reserve ahora y disfrute de tarifas de alquiler de autos low cost y sin sorpresas con descuentos hasta el 70% sobre los precios de temporada gracias a los acuerdos entre este rent a car y el Aeropuerto de Fort Lauderdale.

Recogida y devolución de autos de alquiler de Dollar en el Aeropuerto de Fort Lauderdale

Los pasajeros de llegada al Terminal 1 deberán de seguir las indicaciones para el Rent a Car Center hacia el puente peatonal del Concourse B, situado en proximidad del control de seguridad del mismo. Los pasajeros de llegada a las Terminales 2, 3, 4 deberán de seguir las indicaciones para el Rent a Car Center hacia la parada del shuttle bus gratuito que les llevará hacia las oficinas de los rent a car. Esta parada está situada después del área de recogida de equipajes. Dollar renta de carros en Fort Lauderdale está situado cómodamente en el interior de esté edificio.

Para la devolución del auto de alquiler de Dollar en el Aeropuerto de Fort Lauderdale por favor siga las indicaciones que podrá encontrar en la carretera de entrada al aeropuerto. El Rent a Car Center es el primer edificio que podrá ver a su la izquierda. No olvide preguntar a los agentes de Dollar si hay alguna instrucción especial para la devolución de su auto.

Devoluciones Dollar Fort Lauderdale