ENTERPRISE RENT A CAR FORT LAUDERDALE

Con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y la mejor asistencia en carretera 24 horas.

Mejor tarifa garantizada

Seguro a todo riesgo

Millas ilimitadas

Asistencia 24/7

Disfrute de la más amplia gama de vehículos de alquiler con Enterprise Fort Lauderdale

  • Enterprise Rent a Car Fort Lauderdale es uno de nuestros proveedores principales ya que con más de cuatro décadas de presencia en el aeropuerto es una empresa que nos ha demostrado fiabilidad y calidad en el servicio al cliente. Con una amplia flota de más de 15.000 carros de alquiler en Fort Lauderdale, es una de las pocas empresas del sector que nos proporciona tarifas low cost con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas y asistencia incluida. Unos precios sin sorpresas que además incluyen las mejores condiciones de alquiler, completas y transparentes para que nuestros clientes sepan en todo momento lo que están contratando. Una facilidad que solo esta web puede ofrecerte gracias a los acuerdos con Enterprise Rent a Car Fort Lauderdale y los demás proveedores.
  • Enterprise alquiler de carros está situada dentro del edificio dedicado a las rentadoras de coches del Aeropuerto de Fort Lauderdale, el Rent a Car Center que está situado cerca del Terminal 1. En este edificio nuestros clientes podrán retirar y devolver sus carros de renta en Fort Lauderdale y llegar a tiempo a sus respectivos vuelos. Enterprise nos ofrece ofertas especiales en más de 40 modelos de vehículos donde seguramente podrá encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Al momento de solicitar el auto podrá también añadir extras como sillas de bebé o GPS para retirarlos junto al vehículos. Para nuestros clientes más precavidos Enterprise Fort Lauderdale tiene preparados unos descuentos hasta el 70% sobre las tarifas de temporada.

Recogida y devolución de autos de alquiler de Enterprise en el Aeropuerto de Fort Lauderdale

Los pasajeros de llegada al Terminal 1 deberán de seguir las indicaciones para el Rent a Car Center hacia el puente peatonal del Concourse B, situado en proximidad del control de seguridad del mismo. Los pasajeros de llegada a las Terminales 2, 3, 4 deberán de seguir las indicaciones para el Rent a Car Center hacia la parada del shuttle bus gratuito que les llevará hacia las oficinas de los rent a car. Esta parada está situada después del área de recogida de equipajes. Enterprise renta de carros en Fort Lauderdale está situado cómodamente en el interior de esté edificio.

Para la devolución del auto de alquiler de Enterprise en el Aeropuerto de Fort Lauderdale por favor siga las indicaciones que podrá encontrar en la carretera de entrada al aeropuerto. El Rent a Car Center es el primer edificio que podrá ver a su la izquierda. No olvide preguntar a los agentes de Enterprise si hay alguna instrucción especial para la devolución de su auto.

Devoluciones Enterprise Fort Lauderdale