HERTZ RENT A CAR FORT LAUDERDALE

Con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y la mejor asistencia en carretera 24 horas.

Mejor tarifa garantizada

Seguro a todo riesgo

Millas ilimitadas

Asistencia 24/7

Hertz Fort Lauderdale es sinónimo de experiencia y fiabilidad

  • Cuando hablamos de Hertz Fort Lauderdale estamos describiendo la empresa numero uno de alquiler de autos en Florida y en el mundo, ya que con más de 80.000 sucursales, Hertz es la compañía de renta de carros más conocida a nivel global, dando un servicio de primera clase a más de 25.000 clientes al mes para el Aeropuerto de Fort Lauderdale. Los puntos fuertes de Hertz en los Estados Unidos son, a parte de una extensa red de oficinas, la moderna flota de más de 150.000 vehículos, y un personal altamente cualificado para darle la mejor experiencia de renta de carros en Fort Lauderdale. Hertz le propone desde pequeños autos económicos hasta los familiares, deportivos, 4×4, de lujo o camionetas desde 7 hasta 15 pasajeros, para cumplir con las exigencias de todos nuestros clientes.
  • Son muchos los rent a car del aeropuerto pero pocos trabajan con los estándares cualitativos de Hertz renta de coches en Fort Lauderdale. Desde el aeropuerto comprobamos periódicamente que se cumplan para entregar al cliente siempre el mejor servicio y autos de alquiler económicos pero seguros, con máximo 24 meses de antigüedad y revisados a cada renta. Gracias a la red de oficinas de Hertz nuestros clientes también disfrutan del servicio one way, por el cual se puede alquilar un carro en Fort Lauderdale y devolverlo en más de 800 puntos de los Estados Unidos. Reserve ahora y disfrute de los descuentos que Hertz otorga a quien adelanta su reserva de al menos un mes. Gracias a ellos, podrá ahorrar hasta un 70% sobre las tarifas de temporada.

Recogida y devolución de autos de alquiler de Hertz en el Aeropuerto de Fort Lauderdale

Los pasajeros de llegada al Terminal 1 deberán de seguir las indicaciones para el Rent a Car Center hacia el puente peatonal del Concourse B, situado en proximidad del control de seguridad del mismo. Los pasajeros de llegada a las Terminales 2, 3, 4 deberán de seguir las indicaciones para el Rent a Car Center hacia la parada del shuttle bus gratuito que les llevará hacia las oficinas de los rent a car. Esta parada está situada después del área de recogida de equipajes. Hertz renta de carros en Fort Lauderdale está situado cómodamente en el interior de esté edificio.

Para la devolución del auto de alquiler de Hertz en el Aeropuerto de Fort Lauderdale por favor siga las indicaciones que podrá encontrar en la carretera de entrada al aeropuerto. El Rent a Car Center es el primer edificio que podrá ver a su la izquierda. No olvide preguntar a los agentes de Hertz si hay alguna instrucción especial para la devolución de su auto.

Devoluciones Hertz Fort Lauderdale