PAYLESS RENT A CAR FORT LAUDERDALE

Con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y la mejor asistencia en carretera 24 horas.

Mejor tarifa garantizada

Seguro a todo riesgo

Millas ilimitadas

Asistencia 24/7

Disfrute de la más amplia gama de vehículos de alquiler con Payless Fort Lauderdale

  • Payless alquiler de carros en Fort Lauderdale es el rent a car low cost del grupo Avis Budget, uno de los actores principales del mercado del alquiler de coches en los Estados Unidos. Payless Rent a Car ofrece a sus clientes una amplia flota de carros de renta en Fort Lauderdale, desde los más económicos Hyundai Accent hasta familiares, deportivos como Mustang o Camaro, autos de lujo o minivan y camionetas desde 7 hasta 15 plazas, para cumplir con las exigencias de más de 50.000 clientes al año que transitan por nuestro aeropuerto. Alquilar un auto en Fort Lauderdale será la mejor forma de moverse en plena libertad y sin gastar mucho. Desde solo US$14 al día Payless Fort Lauderdale te ofrece carros con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas y asistencia 24 horas.
  • Payless es uno de los rent a car que operan desde el Rent a Car Center de Fort Lauderdale, el cómodo edificio que reúne a todas las compañías de alquiler de coches en Fort Lauderdale. Estas empresas cumplen con los altos estándares del aeropuerto y entregan solo carros nuevos con máximo 24 meses de antigüedad. Un detalle que le garantiza la máxima seguridad en carretera y le permitirá viajar cómodo con toda la familia. Elija ahora su auto de alquiler en Fort Lauderdale y disfrute de descuentos hasta el 70% sobre las tarifas de temporada que Payless otorga a quien adelantan su reserva de al menos un mes sobre la fecha de su viaje. Una ventaja exclusiva que solo el Aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood le puede garantizar.

Recogida y devolución de autos de alquiler de Payless en el Aeropuerto de Fort Lauderdale

Los pasajeros de llegada al Terminal 1 deberán de seguir las indicaciones para el Rent a Car Center hacia el puente peatonal del Concourse B, situado en proximidad del control de seguridad del mismo. Los pasajeros de llegada a las Terminales 2, 3, 4 deberán de seguir las indicaciones para el Rent a Car Center hacia la parada del shuttle bus gratuito que les llevará hacia las oficinas de los rent a car. Esta parada está situada después del área de recogida de equipajes. Payless renta de carros en Fort Lauderdale está situado cómodamente en el interior de esté edificio.

Para la devolución del auto de alquiler de Payless en el Aeropuerto de Fort Lauderdale por favor siga las indicaciones que podrá encontrar en la carretera de entrada al aeropuerto. El Rent a Car Center es el primer edificio que podrá ver a su la izquierda. No olvide preguntar a los agentes de Payless si hay alguna instrucción especial para la devolución de su auto.

Devoluciones Alamo Fort Lauderdale