SIXT RENT A CAR FORT LAUDERDALE

Con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y la mejor asistencia en carretera 24 horas.

Mejor tarifa garantizada

Seguro a todo riesgo

Millas ilimitadas

Asistencia 24/7

Los mejores autos de alquiler en Fort Lauderdale

  • Si hay algo por el cual Sixt Rent a Car es famosa, es sin dudas la calidad de su flota, casi siempre compuesta por carros alemanes de las marcas Mercedes, Audi o BMW. Es algo que siempre ha dejado claro la dirección de la empresa, que unos coches de calidad y revisados a cada alquiler significan seguridad para todos nuestros clientes. Sixt Fort Lauderdale llevas ya años en el aeropuerto y colabora con nosotros entregando una amplia gama de vehículos, desde los más económicos hasta familiares, 4×4, deportivos como Mustang o Camaro, o camionetas desde 7 hasta 15 pasajeros. Todos entregados con la máxima atención por un equipo de agentes expertos con décadas de trayectoria en el sector de la renta de carros en Fort Lauderdale.
  • Las tarifas de Sixt Fort Lauderdale son las más transparentes del mercado. Es por eso que cada semana miles de clientes eligen este rent a car de origen alemán, ya que incluye en todas sus tarifas los mejores seguros a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas, gastos y asistencia en carretera 24 horas en todo el territorio de los Estados Unidos. Alquilar un auto con Sixt en Fort Lauderdale será seguramente un placer que podrá disfrutar a partir de US$14 al día todo incluido y sin letra pequeña. Al momento de la reserva, no olvide introducir también su numero de vuelo. Es un dato importante que nos ayudará a saber a que hora tener preparado su carro de alquiler. Reserve con antelación y ahorre hasta un 70% sobre las tarifas de temporada!

Recogida y devolución de autos de alquiler de Sixt en el Aeropuerto de Fort Lauderdale

Los pasajeros de llegada al Terminal 1 deberán de seguir las indicaciones para el Rent a Car Center hacia el puente peatonal del Concourse B, situado en proximidad del control de seguridad del mismo. Los pasajeros de llegada a las Terminales 2, 3, 4 deberán de seguir las indicaciones para el Rent a Car Center hacia la parada del shuttle bus gratuito que les llevará hacia las oficinas de los rent a car. Esta parada está situada después del área de recogida de equipajes. Una vez llegados al Rent a Car Center de Fort Lauderdale, el shuttle bus de cortesía de Sixt, de color naranja, les estará esperando en la parada del bus n. 7 para realizar el trayecto hasta las oficinas del rent a car.