CONDICIONES DE ALQUILER DE AUTOS EN FORT LAUDERDALE

Con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas y la mejor asistencia en carretera 24 horas.

Mejor tarifa garantizada

Seguro a todo riesgo

Millas ilimitadas

Asistencia 24/7

Conozca las condiciones de alquiler de coches en Fort Lauderdale antes de reservar

  • Uno de los detalles que nos hacen diferentes de la competencia es que siempre exponemos claramente las condiciones de alquiler al momento de elegir el vehículo y antes de confirmar la reserva. Sabemos bien que no es fácil entender muchas veces los detalles técnicos del mundo del alquiler de carros en Fort Lauderdale, pero hacemos lo posible para que cada detalle sea claro y transparente antes de confirmar su reserva.
  • En esta página encontrará una version general de nuestras condiciones de alquiler, pero para ver las que son aplicable a su caso, tendrá que seguir el link “Condiciones de alquiler” situado al lado de cada auto en los resultados de la busqueda. Estas condiciones a continuación podrían cambiar sin previo aviso, mientras las de la pagina de los resultados siempre están actualizadas.

Condiciones generales de alquiler de autos en Fort Lauderdale

Edad de los conductores
Entre 25 y 98 años. Edad de conductores jóvenes: Entre 21 y 24 años. La tasa para conductor joven por norma general varia entre los US$20/25 al día. Los clientes que no entren dentro de las limitaciones de edad no podrán alquilar un auto. Tenga en cuenta que, en caso de ser aplicada, esta tasa se deberá abonar a la llegada en la oficina de alquiler y en la moneda local.

Permiso de conducción
Un permiso de conducción completo con un mínimo de 1 año de antigüedad sin incidentes graves. Si su permiso de conducción no está impreso en alfabeto latino (es decir, si está en árabe, griego, ruso o chino), deberá presentar un permiso de conducción internacional junto con su permiso nacional.

Conductor adicional
Por norma general nuestras tarifas de alquiler de autos en Fort Lauderdale incluyen un segundo conductor gratuito. Busque entre los varios proveedores aquellos que ofrezcan este extra gratuito.

Cobertura del seguro
Seguro contra daños por colisión: A todo riesgo sin franquicia.
Seguro contra robo: Incluido sin franquicia.
Seguro a terceros: Cobertura máxima 1,000,000 USD

Equipamiento especial/extras opcionales
Ponemos a disposición de nuestros clientes cualquier tipo de extra, como asientos elevadores, sillas de bebé, sillas para niños o GPS. Puede solicitar equipamiento especial o extras opcionales en el momento de la reserva, pero no están incluidos en el precio del alquiler. Se pagan en la moneda del país en la oficina de alquiler.

Asistencia en carretera
La asistencia en carretera está incluida en nuestras tarifas de renta de carros en Fort Lauderdale. No obstante, el proveedor podría proponer un producto más completo que es opcional.

Política de combustible
La politica del combustible dependerá de la tarifa que elija. La estándar prevé que se retire el carro lleno y se devuelva con el mismo nivel de combustible. En el caso de las tarifas Gold y Platino el coche se entrega con el depósito de combustible lleno. No tendrá que pagarlo en el mostrador de alquiler porque está incluido en la tarifa. Puede utilizar la cantidad de combustible que necesite y no tendrá que volver a llenar el depósito antes de devolver el vehículo.

Política de kilometraje
Las millas son ilimitadas en todas nuestras tarifas.

Métodos de pago
En el momento de la reserva, la parte que se paga online puede ser cancelada con tarjetas de crédito o de débito, también de terceras personas y del circuito Visa, Mastercard o Maestro. A su llegada el rent a car le exigirá una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal. Verifique en las condiciones particulares cuales tarjetas acepta el proveedor. Al momento de retirar el auto, no se admiten otros métodos de pago como efectivo, tarjetas de débito o cheques.

En el supuesto de que no pueda presentar una tarjeta de crédito válida, que la tarjeta no tenga suficiente saldo o que la tarjeta de crédito no esté a nombre del conductor principal, el agente de alquiler de vehículos puede denegarle la entrega del vehículo. En tales casos, no se devolverá ningún importe abonado.

Forma(s) de identificación
Es necesario presentar al agente del rent a car un documento de identidad valido como el pasaporte.

Tipos de coches
El vehículo que se muestra y los modelos indicados son los vehículos utilizados más frecuentemente por nuestros socios de alquiler de vehículos. No podemos garantizar que la marca o el modelo del vehículo sean los mismos que se muestran en nuestra web.

Comprobante
Debe presentar su comprobante en papel a su llegada a la oficina de alquiler. En caso de no presentar el comprobante, el agente de alquiler de vehículos puede cobrarle la tarifa correspondiente. Tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de gastos adicionales de los alquileres en los casos en que no se haya presentado el comprobante a la agencia local en el momento de la recogida del vehículo. Si no presenta alguno de los documentos requeridos, la documentación no es válida o no dispone de suficiente dinero en su tarjeta de crédito, el agente de alquiler de vehículos puede negarse a entregarle el vehículo y no se reembolsará ningún importe.

Política de cancelación y de no presentado
¿Cuál es la política de cancelación de las reservas parcial o totalmente prepagadas?

1. Si cancela 24 horas antes de la recogida, se te devolverá el importe completo.
2. Si cancela con menos de 24 horas de antelación, recibirá una devolución menos USD55 para las reservas totalmente prepagadas. Si el pago realizado en línea es inferior a USD55, no se realizará ninguna devolución por tu reserva de alquiler de coche.
3. Si realiza su reserva a menos de 24 horas de la recogida, se aplicará automáticamente la política de cancelación.
4. Todas las cancelaciones deberán realizarse en nuestro portal en línea y no a través del agente de alquiler de coches.
5. Puede que no sea posible modificar su reserva o cancelar los extras opcionales a menos de 24 horas de la recogida.

¿Qué significa no presentado?

El estado de “no presentado” se da por las siguientes razones:

1. Si no nos informa de la cancelación de tu reserva antes de la fecha de recogida.
2. Si no consigue recoger el coche en la fecha y hora acordadas.
3. Si no proporciona la documentación necesaria para la recogida del coche.
4. Si no proporciona una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal con suficientes fondos disponibles.

Si se da cualquiera de las situaciones anteriores, no se realizará la devolución de ningún importe.

La empresa de alquiler de coches se reserva el derecho de denegar un coche en caso de que no llegues a tiempo con toda la documentación necesaria y una tarjeta de crédito con suficientes fondos para cubrir el depósito de seguridad del coche. En ese caso, a menos de que el alquiler de coche haya sido cancelado al menos 24 horas antes, no tendrá derecho a una devolución.