GUÍA DEL AEROPUERTO DE FORT LAUDERDALE HOLLYWOOD

Mapa FLL

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE FORT LAUDERDALE-HOLLYWOOD

100 Terminal Dr, Fort Lauderdale, FL 33315, Estados Unidos
Teléfono: +1 954-359-1200

El Aeropuerto de Fort Lauderdale consta de cuatro terminales, Terminal 1 (amarilla), 2 (roja), 3 (púrpura) y 4 (verde) abiertas las 24 horas. Un servicio gratuito de autobuses transporta pasajeros entre las terminales y el centro de alquiler de coches de 6:00 am a 9:00 pm.

Aerolíneas: 48 compañías nacionales e internacionales
Rent a Car: 14 compañias nacionales e internacionales
Distancia de Fort Lauderdale: 3 millas
Distancia de Miami: 21 millas

Información general

Inaugurado en 1929, el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) recibe cada año a más de 25 millones de pasajeros, es uno de los más importantes de Florida y se considera como un segundo aeropuerto para Miami. Es hub principal de aerolíneas como JetBlue o Spirit y conecta a Fort Lauderdale con más de 50 destinos de América Latina y el Caribe, que se suman a más de 150 conexiones domesticas. Es la mejor opción para aquellos viajeros directos hacia Port Everglades, el mejor puerto para cruceros de Florida, o hacia los destinos de shopping más conocidos como Aventura o The Galleria at Fort Lauderdale entre otros.

Sus destinos principales dentro de los Estados Unidos son Atlanta y los tres aeropuertos que sirven New York, mientras para América Latina los destinos más servidos son Bogotá, Lima, Panamá, Cancún y Santo Domingo gracias a las conexiones de los vectores low cost.

Aduana Fort Lauderdale

Aduanas y migración en el Aeropuerto de Fort Lauderdale

El proceso de migración es un momento muy importante para quien entra en los Estados Unidos, ya que a pesar de tener visa el agente de migración puede decidir de no admitir un viajero extranjero. Colabore con las autoridades y ofrezca todas las respuestas requeridas por los agentes de migración del aeropuerto de Fort Lauderdale.

Para lo que concierne el proceso de aduana para entrar en los Estados Unidos, los asistentes de vuelo le entregarán un formato en el avión antes de su llegada a Fort Lauderdale que tendrá que ser rellenado con todos los datos requeridos. Solo hay que rellenar uno por familia. En él hay que declarar todas las frutas, vegetales, carnes y plantas que se van a ingresar a los Estados Unidos y si se viaja con más de US$10.000 en efectivo o en otros títulos monetarios.

Alquiler de carros en el aeropuerto de Fort Lauderdale

Para la comodidad de todos los pasajeros de llegada al aeropuerto, se ha creado un centro dedicado a la renta de autos en proximidad de las terminales y conectado con un servicio de shuttle bus gratuito. En el Rent a Car Center del Aeropuerto de Fort Lauderdale podrá encontrar a Advantage Rent A Car, Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, E-Z Rent A Car, Hertz, National, Payless, Royal y Thrifty. Los clientes de las empresas que no tienen oficina en el Rent a Car Center deberán de llegar al edificio y esperar su bus de cortesía en la parada 7. Estas empresas son ACE Rent A Car, ACR Rental Services, America Best Car Rental, Carls Van Rentals, Fox Rent A Car, Global Rent A Car of South Florida, Gold Coast Car Rental, RentMax Car Rental, Silvercar, Inc. y Sixt Rent A Car.

Compruebe nuestras ofertas de renta de carros en Fort Lauderdale donde comparamos todas los rent a car nacionales e internacionales para encontrar la mejor tarifa disponible. Reserve ahora su auto de alquiler.

FLL rent a car