SISTEMA DE PAGO DE PEAJES EN FORT LAUDERDALE Y MIAMI

Descubra el costo del servicio y como funciona en cada rentadora.

La comodidad de no pararse en ninguna caseta de peaje

  • Una de las preguntas que más nos llegan es acerca de como pagar los peajes de las autopistas en Fort Lauderdale y Miami. Si estas buscando información acerca del Sunpass o de los otros métodos de pago de las autopistas en Florida, lea el articulo a continuación para que puedas hacer la elección del rent a car que mejor le convenga. Dependiendo del viaje que tenga previsto hacer, le será conveniente o no aceptar el servicio de pagos automáticos de su proveedor de renta de carros en Fort Lauderdale.
  • Tenga presente que ya muchas de las salidas de las autopistas de Florida no tienen pago en efectivo y son completamente automatizadas, y que todas las rentadoras tienen sistemas automáticos que cobran al cliente el peaje una vez pasado por una de las salidas, sin necesidad de contratar ningún aparato en especial. A continuación le ofrecemos la información de los costes del servicio de pago automático de peajes en Fort Lauderdale y Miami según el rent a car elegido.

Elija su rent a car:

El costo del sistema de pago automático de las autopistas de Florida con Avis y Budget es de USD 3.95 por día de alquiler, se utilice o no el servicio. Coste máximo mensual USD 16.95. El costo de los peajes van a parte y varían según el trayecto recorrido. Solicite el servicio al memento de retirar su auto de alquiler en Fort Lauderdale.
Las empresas de renta de carros en Fort Lauderdale Hertz, Advantage y Europcar tienen un sistema común de pago de peajes de autopistas que tiene un coste de USD 4.95 al día con un máximo de USD 24.95 al mes. Los peajes no están incluidos y solo se pagan los días que se utiliza alguna autopista de pago.
Dollar y Thrifty tienen un sistema de peajes llamado “All inclusive” que a un costo de USD 10.49 al día incluye tanto el servicio de pago automático como los peajes. Se solicita al momento de retirar el vehículo y tiene un coste máximo semanal de USD 52.49. Se paga por el total de días de renta.
Alamo, Enterprise y National tienen el sistema más conveniente de pago de peajes automáticos en Florida. El sistema tiene un costo de USD 3.95 al día con un máximo de USD 19.75 por periodo de renta. No incluye los peajes y solo se cobra el día que se utilice alguna autopista de pago. No es necesario contratarlo al momento de retirar el auto. Pasando por algún peaje automático se acepta el servicio.
Dollar y Thrifty tienen un sistema de peajes llamado “All inclusive” que a un costo de USD 7.99 al día incluye tanto el servicio de pago automático como los peajes. Se solicita al momento de retirar el vehículo y se paga por el total de días de renta.