TRANSPORTE PÚBLICO

  • En el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood tiene varias opciones de transporte público tanto para los pasajeros de llegadas como para los de salida. Compruebe nuestras tarifas de alquiler de autos en el Aeropuerto de Fort Lauderdale antes de buscar transporte ya que gracias a nuestras tarifas low cost en la mayoría de los casos es más conveniente y cómodo rentar un carro ya que permite moverse en plena libertad sin estar pendientes de tarifas o de horarios. En esta sección hacemos un listado de todas las opciones que tiene a disposición para moverse hacia los diferentes destinos de la zona de Fort Lauderdale con el transporte público, taxi o tren, entre otras opciones de transportación. Verifique cual le es más cómoda teniendo en cuentas de que en los Estados Unidos los transportes suelen ser puntuales, y están preparados para personas con movilidad reducida.
  • En la parte inferior de cada una de las terminales los pasajeros de llegada podrán encontrar unos mostradores de atención al cliente que necesite transportación donde nuestros agentes sabrán explicarles todas las opciones disponibles y entregarle información escrita sobre los varios servicios. Para acceder al área de transporte público del Aeropuerto de Fort Lauderdale siga las indicaciones que encontrará en el área de recogida de equipajes. Salga de la terminal y podrá encontrar todas las opciones de taxi, carreras compartidas, shuttle bus y mucho más. Si desea conocer las tarifas de taxi entre Fort Lauderdale y Miami, por favor verifique la información más abajo donde le damos a conocer unos estimados de precios para viajar desde el Aeropuerto de Fort Lauderdale hacia los destinos más solicitados como Miami, Port Everglades o el Puerto de Miami.

Taxis Aeropuerto de Fort Lauderdale

Precios estimados de las carreras más comunes:
Port Everglades U$18
Puerto de Miami U$76
Aeropuerto de Miami US$61
Aeropuerto de West Palm Beach U$123
South Beach US$70

Tri-Rail

El tren Tri-Rail da servicio a todo Miami-Dade County, Broward y Palm Beach. Para llegar a la parada de Dania Beach, la más cercana al Aeropuerto de Fort Lauderdale, hay un cómodo servicio de shuttle bus gratuito que sale desde todas las terminales. Por favor siga las indicaciones sobre como llegar a la parada del bus de cortesía.

Transporte hacia Port Everglades

Los pasajeros que necesitaran viajar desde el Aeropuerto de Fort Lauderdale hasta Port Everglades tienen varias opciones. En taxi la carrera tiene un costo aproximado de 20 dólares, mientras en los mostradores de información del aeropuerto podrán encontrar también a minibus o autos de lujo hacia el puerto de cruceros de Fort Lauderdale. El tiempo estimado de llegada a Port Everglades desde el aeropuerto es de 15 hasta 30 minutos dependiendo de la hora.

Transporte hacia el Puerto de Miami

El coste del transporte para llegar desde el Aeropuerto de Fort Lauderdale hasta el Puerto de Miami va desde los 25 de una carrera compartida hasta los 80 dólares del taxi. El tiempo estimado de una carrera es de 45 minutos dependiendo del transito. La espera para la salida de los minibus es de 30 minutos mientras los taxis o autos de lujo tienen disponibilidad inmediata. Estos datos son válidos también para carreras hacia el Aeropuerto de Miami o South Beach.