Estacionamientos Aeropuerto de Fort Lauderdale

Mapa FLL

El Aeropuerto de Fort Lauderdale pone a disposición de los viajeros más de 11.000 plazas de parking donde estacionar de manera cómoda, económica y segura y segura.

Los espacios libres están señalizados con luces verdes, por lo que será muy fácil encontrar estacionamiento para tu vehículo.

Parking de Larga Estancia

Estacionamiento FLL

El parking para estancias largas en el Aeropuerto de Fort Lauderdale tiene un coste de 3 dólares la hora, con un máximo de 15 dólares al día. Se encuentra en los siguientes estacionamientos:

  • Hibiscus niveles 3 - 7.
  • Palm niveles 2 - 4.
  • Cypress niveles 7 - 9.

Estos son los parqueos dedicados a los viajeros que llegan al aeropuerto con un vehículo propio y quieren dejarlo estacionado durante todo su viaje de manera cómoda y segura.

Parking de corta estancia

Para las estancias cortas, el aeropuerto pone a disposición de los viajeros un parking económico que tiene una tarifa de 3 dólares la hora, con un máximo de 36 dólares al día. Lo podrás encontrar:

  • Al nivel 2 del Garaje Hibiscus.
  • Al nivel 1 del Garaje Palm.

Este es el estacionamiento ideal para aquellas personas que vienen a recoger viajeros con antelación y necesitan un lugar donde estacionarse por algunas horas.

Valet Parking

El servicio de valet parking del Aeropuerto de Fort Lauderdale te permite dejar el auto directamente en la puerta de la terminal. Un agente se encargará de estacionarlo y de cuidarlo en todo momento hasta tu llegada.

El servicio incluye también un tracking constante del vehículo, con envío de fotos al celular durante toda la estancia, y traslado de equipaje desde y hacia la terminal. Más información.

Mapa Valet Parking FLL

Estacionamientos externos

Alrededor del Aeropuerto de Fort Lauderdale existen muchas empresas que ofrecen el servicio de estacionamiento económico, especialmente para estancias largas.

El funcionamiento es sencillo, se deja el auto en las instalaciones del parking para ser llevados a través de un shuttle bus hasta la terminal de salida del vuelo.

A la vuelta un bus estará esperando el cliente en la zona de llegadas para llevarlo hasta el estacionamiento para recoger el auto.

Es una alternativa barata a los servicios ofrecidos directamente en el aeropuerto y garantizan seguridad y la incolumidad del vehículo durante todo el viaje.

Aeropuerto de Fort Lauderdale » Estacionamientos